Clickbox se asocia al gigante del Fulfillment chileno, Blue Express.

Clickbox ♥ Bluexpress

Blue Express es una empresa de distribución y carga en Chile con servicios de envío nacional e internacional, almacenaje, administración de inventarios y logistica. Blue Express nació el 2008, hoy en día llega a más de 200 ciudades a lo largo de todo chile y cobertura de envíos a 220 paises en todo el mundo.

El centro de distribución de Blue Express es una gigantesca infraestructura ubicada en el centro que se ve desde lejos y que al mes mueve 1 millón de encomiendas. Blue Express presta servicios de outsourcing (externalizacion) en distribución física,  almacenaje y administracion de inventarios. Esto incluye servicios de valor agregado como procesamiento de pedidos, control de envíos (tracking), embalajes etiquetados y mucho más. Blue Express se convierte en un socio estratégico para las empresas en lo que respecta a la administración de su cadena de abastecimiento, la tarea es entregar flexibilidad a las operaciones, liberar de activos innecesarios reduciendo costos logísticos totales y agregando valor a sus servicios. 

En nuestra plataforma de venta online y distribución puedes crear tu propio negocio en Internet, accediendo a un catálogo privado con más de 10.000 productos de las mejores marcas y en diversas categorías. Acompañamos a nuestros sellers en la puesta en marcha, posicionamiento y crecimiento de sus ventas online.